Facebook

Condiciones de Venta

Cláusulas generales de contratación
Envíos


Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a piedraartificialjaen.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

piedraartificialjaen.com no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega por parte de la agencia de transportes.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Los plazos de entrega indicados por piedraartificialjaen.com son a título orientativo. Y en todo caso se intentara respetar los. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones (Derecho de desistimiento)


El comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles para la devolución del producto. (articulo 44 Ley 47/2002)
En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta)
piedraartificialjaen.com no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
Ni se aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado.
El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
Toda devolución deberá estar autorizada por piedraartificialjaen.com. indicandonos mediante un correo electrónico
el motivo de la devolución y el número de factura o pedido.
Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por piedraartificialjaen.com
Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

Garantía


La garantía de los productos será de 6 meses a partir de la fecha de factura o , excepto que se especifiquen por escrito otros plazos o que la garantía este dada directamente por el fabricante.
Todos los productos para devolución deberán ir acompañados de copia de la factura así como una explicación por escrito del defecto o daño.

Los gastos de envío siempre los paga el cliente.
La calificación de daño o defecto, si la hubiere corresponderá únicamente a nuestro personal comercial.
piedraartificialjaen.com se reserva el derecho de cambiar un componente defectuoso en garantía, por otro similar con las mismas características.

En aquellos casos en los que se tenga que sustituir por otro de superior precio por causas ajenas a piedraartificialjaen.com, el comprador deberá abonar la diferencia.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias
- El producto ha sido manipulado por personas ajenas al personal de piedraartificialjaen.com
- La avería ha sido causada por un uso incorrecto del producto, así como las provocadas por caídas, golpes, etc.
- El producto es entregado sin la factura.
- Si existe manipulación, rotura de etiquetas, precintos o números de serie.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Nunca cubrirá servicio alguno, ni de instalación, ni de mantenimiento, ni de incorrectas instalaciones.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc, afecten o no al suministro eléctrico.

Para llevar a cabo las devoluciones, se podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.
Tan pronto como se compruebe se lo enviaremos a portes pagados por nosotros avisándole antes por medio de un e-mail.
Limitación de responsabilidad
La información suministrada en este sitio por piedraartificialjaen.com es a título informativo y por tanto no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).

Piedraartificialjaen. com no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
piedraartificialjaen.com garantiza que los precios ofertados permanecerán invariables hasta el momento de perfeccionar la compra. En caso de agotarse el producto ofertado, ofreceremos uno de similares características y precio.
Fuerza mayor

Piedraartificialjaen no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio piedraartificialjaen.com.

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

Las existencias que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo a la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante.

piedraartificialjaen.com advierte que este sitio pudiera contener omisiones, información obsoleta o imprecisa en productos, descripciones, imágenes, precios o existencias si usted no está de acuerdo con estos esto, no utilice este sitio.
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Competencia


El comprador no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento de los restantes no se verán afectados en modo alguno, ni sufrirán modificación en modo alguno.
El cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Servicio de Atención al Cliente

Carretera Granada, Km 40,20
Frente Campo de Futbol "La Victoria"
23001 Jaén


687 852 881 (Atendemos WhatsApp)


Encuentranos en

Donde estamos

Carro Compra

 x 

Carro vacío